Rutas de atención en Salud mental en Colombia

Si tú o alguien conocido está en crisis, aquí encontrarás rutas de atención en salud mental en Colombia en las que puedes pedir ayuda.

Si tu vida o la de alguien que esté cerca a tí está en riesgo vital, comunícate al 123 y entrega la mayor cantidad de información disponible para que los encargados puedan hacer la valoración correspondiente y enviar de inmediato el personal adecuado.

"Si la luz no te atrae, si tu mundo es tan gris, trata de sentir más allá de tí”

Recuerda que el rock colombiano te acompaña.

Líneas oficiales de atención en salud mental
Antioquia y Valle de Aburrá

* Cada una de estas rutas de atención en salud mental en Colombia tiene un horario de atención diferente. Comunícate con ellas para conocerlos.

Líneas oficiales de atención en salud mental
Otras ciudades y departamentos de Colombia