Somos ganadores de Convocatoria de Transformación Digital

Estamos felices de compartir con ustedes que cerramos nuestro 2022 con la noticia de ser ganadores del Estímulo para el fortalecimiento de la transformación digital del sector cultural: Estímulos Nos mueve la cultura digital, de la Alcaldía de Medellín, con nuestro proyecto: Grita lo que sientes – Digital.

La convocatoria, busca fortalecer proyectos que adopten, implementen y apropien las TIC en la conceptualización, diseño, producción y circulación de productos culturales, orientados a desarrollar procesos con alto sentido de diferenciación, innovación y sostenibilidad. Por esta razón nos presentamos con un proyecto que busca llevar al campo virtual nuestro libro Grita lo que sientes, con dos acciones puntuales:

• Fortalecer nuestro podcast, que acerca los artistas a su público y habla de las emociones detrás de las canciones.
  • Realizar contenido psicosocial a través de reels de Instagram y publicaciones de Tik-Tok.

¡Tenemos Tik-Tok!

Ya puedes entrar a ver, compartir, comentar y seguirnos en esta nueva plataforma @rockxlavidamed.

¡Nueva entrevista con I.R.A!

Nuestra primera entrevista en el marco de este proyecto es con la legendaria banda de punk I.R.A, que ya puedes ver y escucharen diferentes plataformas.

Proyecto ganador de la Convocatoria para el Fortalecimiento de la Transformación Digital del Sector Cultural 2022, Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.