Periódico El Colombiano – Un grito rockero para escapar del suicidio

¡Emocionados de compartirlo! El periódico El Colombiano, se acercó a nosotros para hablar del Rock como sinónimo de vida y salud mental. Una nota que profundiza en lo que hacemos, realizada por William Santamaría que ya pueden ver a través del sitio web y el Instagram de @elcolombiano_.

Mira aquí la nota de El Colombiano

Actualmente estamos enfrentando un crisis de salud mental agudizada por la pandemia que afecta a toda la población, especialmente a los jóvenes y adolescentes, Nuestro proyecto responde a esta problemática con herramientas propias del arte.

Síguenos en redes sociales

¿Necesitas ayuda?

Conoce aquí las líneas de salud mental en Colombia