Rock x la vida Medellín en el Festival Altavoz 2022

Este año participamos en el Festival Internacional Altavoz con nuestro podcast ¡Grita lo que sientes!

Los días 12, 13 y 14 de noviembre nos encontramos en la Cancha Cincuentenario y el Jardín Botánico de Medellín con más de 20 artistas alternativos para preguntarles por aquello que les hace gritar y conocer el papel que el arte tiene en sus vidas. Gracias a un nuevo convenio con las marcas Zoom Latinoamérica y Musical Cedar, ahora contamos con recursos técnicos que nos permiten grabar entrevistas con artistas detrás de los grandes escenarios de nuestro país.

Durante los próximos meses podrán conocer en las redes sociales de Rock x la vida y plataformas de distribución de podcast las historias detrás de las canciones de 22 artistas y gestores entrevistados en este festival:

• Vetusta morla
  • Krvass
  • El nuevo coyote
  • La Banda del Bisonte

Conoce más sobre nuestro podcast