Rock X La Vida Medellín en Día de Rock Medellín

El festival Día de Rock Colombia llega por primera vez a Medellín el 14 de agosto de 2022, en el Aeroparque Juan Pablo II. Con una nómina de artistas de lujo del continente, como Panteón Rococó, Crazy Town, Don Tetto, División Mnúscula, Allison y talento local como I.R.A, Nepentes, Popcorn, La Toma, Providencia, Margarita Siempre Viva, entre otros.

Rock x la vida se hará presente con su carpa festivalera, donde los asistentes podrán encontrar el libro Grita lo que sientes, el desahogadero y otras actividades para aprender sobre las emociones, el autocuidado y la música.

Más información: https://www.diaderock.com/