Rock x la vida Medellín en el Bogotá Music Market

El Bogotá Music Market – BOmm es una plataforma de promoción y circulación organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, como parte de su programa de apoyo a las Industrias Creativas y Culturales. Es un espacio diseñado para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de negocio y aprendan sobre las últimas tendencias en la industria de la música.

Promotores y gestores en el BOMM

El BOMM, ofrece oportunidades para que los músicos colombianos presenten sus producciones, composiciones o shows en vivo a marcas, editoras nacionales e internacionales, y a circuitos y festivales de talla internacional.

Junior Zamora en su showcase del BOMM

Este año fuimos invitados como compradores nacionales y tuvimos la posibilidad de grabar allí algunos episodios para nuestro podcast con artistas colombianos.