Grita lo que sientes Podcast – Ep.16 Dawer x Damper

Ep.16 Dawer x Damper
7:32 minutos
mayo 6, 2023

Bienvenidos a Grita lo que sientes, esta vez estuvimos en el Festival Internacional Altavoz junto a Dawer x Damper. Allí conversamos sobre gritar, sobre afrofuturismo, arte y eso por lo que debemos seguir vivos para cantarlo.

Este contenido llega a vos gracias a marcas como Americanino que han creído en nosotros. Así como Zoom Latinoamérica y Musical Cedar que nos brindan los elementos técnicos para hacerlo posible.

Sobre Grita lo que sientes podcast: Música + Salud Mental

Grita lo que sientes Podcast nos acerca artistas para hablar de aquellas cosas que nos hace cantar juntos.

Gritar nos desahoga, nos sirve para sacar todo lo que sentimos, pero también para pedir ayuda cuando la necesitemos. Gritar nos sirve para mostrar excitación y alegría, para mostrar tristeza y dolor. Pero ¿qué tanto lo usamos?

La Escuela Nacional del Grito es el componente psicosocial, de Rock x la Vida Medellín. Para transitar por cada emoción hay una herramienta desde el arte. Conoce más en https://escuelanacionaldelgrito.com/

Escucha otros episodios en Spotify

Mira otros episodios Youtube