La Escuela Nacional del Grito regresa a la Universidad Católica Luis Amigó

Compartiremos nuestra experiencia en el marco de las Jornadas de la Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

Fuimos invitados para participar de este evento académico en dos espacios los días jueves 27 y viernes 28 de abril de 2023. Este año tienen por objetivo reflexionar sobre la importancia de la salud mental y el bienestar con eventos durante la semana, que incluyen charlas y una carrera atlética el día 30 de abril.

Nuestros encuentros en la Universidad Católica Luis Amigó

JUEVES 27 DE ABRIL
2:00 p.m. – 4:00 p.m.
Auditorio 1-510

Laboratorio Psicosocial: Encuentro de liderazgos e iniciativas comunitarias entorno a la Salud Mental.

Donde conversaremos con otras iniciativas y hablaremos del importante papel que todos podemos tener desde nuestros conocimientos en organizaciones sociales. Evento presencial que también puedes ver en modalidad virtual acá: https://cutt.ly/n780bmf

VIERNES 28 DE ABRIL
6:00 p.m. – 9:00 p.m.
Auditorio Santa Rita

Un grito desde lo Psicosocial. Intervenciones artísticas entorno a la Salud Mental.

En este espacio hablaremos de nuestra trayectoria de 5 años en la Escuela Nacional del Grito, presentaremos la metodología de trabajo y casos de éxito. Además tendremos la compañía de Arturo y Ximena de la banda Asuntos Pendientes, quienes nos contarán su relación con la música y las emociones detrás de sus canciones.

Carrera atlética por la salud mental Una meta por la vida

Información de contacto: (604) 4487666 Ext. 9558

O conoce más acá