Nicolás Parra y Andrés Sierra de La Doble A conocen lo que significa para sus seguidores encontrarse en un concierto o festival para cantar juntos mensajes que canalicen la rabia, te hagan bailar de alegría y te pongan a reflexionar sobre diferentes temas sociales. Detrás de la excusa de cada concierto las personas se reencuentran alrededor de una tarima para experimentar emociones, fortalecer vínculos y generar experiencias memorables.
La Doble A, ha procurado en su ejercicio creativo, tocar temas que te hagan pensar y bailar al tiempo; ejemplo de esto es Wait. Una canción con un coro potente que dice “La noche está oscura pero se puede ver, tu luz sigue brillando por dentro… ¡que no se apague!”. Este mensaje fue escuchado por el director de Rock x la vida México en un concierto en el marco del evento BOMM – Bogotá Music Market. Ese mismo día tomó la decisión de invitarlos al festival.
A veces parece que todo está ligado a un plan más grande. Justo 3 días antes del viaje, alguien cercano a la banda tuvo un intento de suicidio que conmovió a los integrantes de La Doble A. Participaron de este evento de otra manera, entendiendo ese festival y la campaña que lo acompaña como la respuesta a lo que vivían sus conocidos. Es ahí cuando junto a Cocorota Inc, el Colectivo Yarumo y otros aliados decidieron llevar esta iniciativa a Colombia.
Desde ese momento, cantar Wait en vivo tiene otro sentido. Es un abrazo grupal donde se celebra estar vivo, utilizando la música como un lenguaje sanador. Una canción donde el artista y su público son uno solo y donde el slogan de Rock x la vida se vuelve un grito al unísono:
¡LES QUEREMOS VIVOS Y VIVAS PARA CANTARLO!
Conoce más sobre ellos y sus canciones aquí: https://linktr.ee/doblearock